41
Publicado por Animefan98 el 5 oct 2013, 22:37
Cualquiera que sea la versión es la misma historia
Vía: http://capturas de pokemon: the originis 1 y idea propia
19
Publicado por renassence el 22 sep 2013, 00:17
¿Unos pastelillos, querido nieto?
Vía: http://traducido y editado de vidadememesll.blogspot.com









